About us

Margie Clo es un proyecto especial. Supongo que todos lo son de alguna forma, pero este nace de nuestra infancia. Somos un grupo de amigos de toda la vida: Alberto, el que se imagina la ropa chuli; John, nuestro modelo fav; Laudy, la makeup artist; y Nayla, que lleva los diseños al papel y a lo digital.

Como todo grupo de críos, tenemos nuestras historietas. Y con nuestro primer drop queremos contarte una de ellas, la de La Casa de Margaret.

En el pueblo granadino donde vivíamos, existe un lugar abandonado al que nos encantaba ir a jugar. De vez en cuando algún nuevo amigo sentía curiosidad al oírnos hablar de «la casa de Margaret» y nos pedía que lo llevásemos. Entonces se nos escapaba una risita, cruzábamos miradas cómplices y nos poníamos manos a la obra. Cogíamos cualquier cosa que pudiera dar algo de miedo y, de camino, contábamos esta historia:

«En esta mansión feudal vivía una familia terrateniente que sustentaba el salario de muchos esclavos, pero por un ajuste de cuentas unos enemigos de esta poderosa familia entraron una noche a las reservas de gas en el sótano y la volaron entera (no, no se nos ocurrió que el feudalismo y el uso del gas no eran compatibles). Muchos del pueblo dicen que aún se oyen los gritos de la pobre hija de la familia, Margaret (Margie)”.

Al llegar recorríamos la casa y ya sabrás cómo seguía la cosa. Íbamos dejando sangre falsa, haciendo sonar ruidos y voces, «desaparecíamos» uno a uno hasta dejar solo a nuestro nuevo amigo, que a partir de entonces era uno más.

Recordamos aquellos días con mucho cariño y hemos querido transmitir esa nostalgia a nuestras prendas. Queremos que te identifiques con nosotros y nuestro proyecto. Que también te traiga a la mente algún momento feliz, o que te dibuje una sonrisa al recordarte alguna de tus propias historias.